– PREGUNTAS FRECUENTES –
¿VIENES TÚ A NUESTRA BODA O ENVÍAS A OTRO FOTÓGRAFO?

Iré yo, siempre. Conocernos y romper el hielo es un paso fundamental en mi método de trabajo, por lo que sería ilógico mandar a otra persona.

¿CON CUÁNTA ANTELACIÓN DEBEMOS RESERVAR LA FECHA?
Cuanto antes mejor. Las fechas vuelan por lo que, una vez que tengáis reservado el lugar para la ceremonia y el convite, el siguiente paso debería ser contratar el fotógrafo.
¿CÓMO FORMALIZAMOS LA RESERVA?

Una vez que hayamos hablado y estéis seguros, firmaremos el contrato y deberéis abonar una señal de 200 euros, que se descontarán del pago final.

¿CUÁNDO PAGAMOS EL RESTO DEL SERVICIO?

El pago se realiza de manera fraccionada: primero, al reservar fecha; el segundo importe unos días antes de la boda.

¿HACES BODAS FUERA DE SANTIAGO DE COMPOSTELA?
¡Por supuesto! Por toda Galicia, por España y también en el extranjero si es necesario. Me encanta viajar y documentar una boda siempre es una buena excusa. Los desplazamientos fuera de Galicia no están incluidos en el precio.
¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SESIONES DE PREBODA?
Las sesiones de preboda sirven para romper el hielo y conocernos más a fondo. Generalmente se realizan en algún lugar que os evoque sentimientos y os traiga buenos recuerdos. Si no es posible, los buenos recuerdos los construiremos juntos. Soléis vestir con ropa de calle y algunas veces estas fotos se proyectan en la boda.
¿Y LAS DE POSTBODA?
Las sesiones de postboda sirven para manchar los trajes jeje. En realidad, bromas aparte, con las sesiones de postboda realizamos las fotos que no hemos hecho en la propia boda, esas consideradas como más tradicionales en las que yo os dirijo, pero en un entorno especial, generalmente natural y salvaje. El reportaje de postboda es opcional.
¿CUÁNTAS FOTOS HACES EL DÍA DE LA BODA?

Saco unmínimo de 800 fotografías, entre la ceremonia, el aperitivo, el convite y el baile. Aunque vosotros sois los protagonistas (sobre todo la novia, para que nos vamos a engañar) también aparecerán familiares y amigos. En definitiva, se trata de captar a todos los invitados de la manera más natural posible, aunque también saco imágenes de grupo si me lo pedís.

¿PODEMOS ELEGIR LAS FOTOS NOSOTROS MISMOS?

¡Por supuesto! Yo os orientaría en función del número de páginas del álbum que hayáis contratado.

¿CÓMO SON LOS ÁLBUMES?
Podéis elegir entre distintas calidades, y el álbum también varía en función del número de páginas. Lo mejor será que lo veáis con vuestros propios ojos y apreciéis su calidad.
¿EDITAS LAS IMÁGENES?

Sí. Entrego todas las imágenes editadas, en alta calidad y sin marcas de agua, para que las podáis regalar a familiares y amigos.

¿CUÁNTO TIEMPO TARDAS EN ENTREGARNOS LAS FOTOS?

En menos de un mes tenéis las fotos.

¿Alguna duda? Estoy para ayudarte.

Teléfono: 644396307

Correo: david@davidmeiva.com