Al contratar cualquier pack, entrarás en el sorteo de un reportaje de boda.

 

 

BASES LEGALES SORTEO
A. ORGANIZADOR DEL CONCURSO El concurso está organizado por David Meiva.

B. OBJETO Y MECÁNICA DEL CONCURSO El premio del sorteo es el valor del reportaje fotogáfico de la boda en metálico que aparece reflejado en el punto DECIMOSEXTO del contrato firmado. Será el organizador quién se ponga en contacto con la pareja ganadora. Requisitos básicos para participar: Contratar uno de los paquetes que aparecen en el apartado de precios u otro paquete a medida.

C. DURACIÓN, ÁMBITO, FECHA DEL SORTEO Y SELECIÓN DE LA PAREJA GANADORA. La actividad se desarrollará en España. La fecha de comienzo del concurso tendrá su comienzo en el Sábado 16 de Diciembre 2017 (09:00h) concluyendo el Sábado 7 de Abril de 2018 (22:00h). Ambos inclusive. El sorteo se efectuará a través de la plataforma Sortea2 o Randorium el 10 de Octubre de 2018.

D. PREMIO El reportaje fotográfico no incluye: preboda, postboda o álbum. El premio del sorteo es el valor del reportaje fotogáfico de la boda en metálico que aparece reflejado en el punto DECIMOSEXTO del contrato firmado por los novios.

E. CESION DE DATOS Los datos personales recabados mediante el presente concurso no serán cedidos a terceros y únicamente serán empleados a los efectos de contactar con los ganadores del mismo para concertar la entrega del premio.

F. CLAUSULA DE PROTECCION DE DATOS Los datos incorporados en la solicitud de concurso serán incluidos en el fichero denominado FOTOGRAFÍA Y VIDEO, inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos y cuya titularidad pertenece a DAVID MEIVA. Estos datos se tratarán con la finalidad de gestionar la prestación del servicio reportaje fotográfico. Los datos serán conservados durante el tiempo necesario para cumplir con las obligaciones legales. Podrá ejercitar sus derechos de rectificación supresión derecho al olvido y limitación del tratamiento, derecho a la portabilidad y de oposición del tratamiento dirigiendo un escrito a la dirección de DAVID MEIVA david@davidmeiva.com.