– SOBRE MÍ –

Mis fuentes de inspiración son el cine y la literatura. Pasar una mañana ojeando libros en una librería es un gusto para mí, y me emociono viendo algunas películas, casi tanto como fotografiando a parejas felices el día de su boda. Pasear a mi perro, disfrutando del aire libre y escuchando música, es otra de mis aficiones. Como ves, las formas de expresión creativa no son sólo mi profesión, son mi vida entera; aunque por detrás, por supuesto, de mi mujer y de mis hijos.

Vivo en Santiago de Compostela pero mi trabajo me lleva a fotografiar bodas en toda Galicia y también me muevo por el resto de España, e incluso al resto del mundo si es necesario.
Para mí, tras la calidad y la profesionalidad, lo más importante a la hora de contratar a un fotógrafo de bodas es la conexión. Piensa que voy a estar ahí como un invitado más, compartiendo vuestra alegría, y dejando constancia para la posteridad de todo lo que ocurra en ese gran día. Mis ojos van a ser el filtro a través del cual recordaréis vuestro enlace, por lo que la confianza resulta fundamental. Llámame o escríbeme para hablar sin compromiso.

¿Alguna duda? Estoy para ayudarte.

Teléfono: 644396307

Correo: david@davidmeiva.com